¿Donde puedo encontrar mis videos?

Get answers about using MediaMonkey 4 for Windows.

Moderator: Gurus

Juan Bta.

¿Donde puedo encontrar mis videos?

Post by Juan Bta. »

Solo hablo español, lo siento
Hace unos meses, instalé el mediamomky, creo que 2006
Tras dificultades digamos que hoy puedo estar satisfecho del audio
Pero al mismo tiempo que integré en el programa mis audios y ahí están, los puedo ver puedo editarlo, ect
También integré, al mismo tiempo que el audio, los videos que yo tenia y que eran muchos.
Señores por favor, díganme como puedo recuperar mis VIDEOS que los tenía en mucha estima todos hechos por mi
smartmart

Re: ¿Donde puedo encontrar mis videos?

Post by smartmart »

Hola Juan,
No entiendo cien por ciento bien, pero lo intento.
Mediamonkey no tiene lugar que se puede poner musica o video. La computadora todavia tiene en el disco duro..
Mediamonkey sólo conoce la ubicación de los archivos . Se puede ver donde están ubicados los archivos marcando la columna para la ruta del archivo .
HELP (ayuda) > ABOUT (cerca de) ..Puede ver el version de Mediamonkey? Por ejemplo 2.5.algo o 3.1... etc. Y por favor digamos que dice.
Martin
smartmart normaly, with the exception of computing...
Juan Bta.

Post by Juan Bta. »

Yo estoy casi seguro de que he dado respuesta al amable comunicante que contestó a mi solicitud. Pero como no la veo escrita en el foro, mis instintos me dicen que se ha perdido. Por si acaso, repito. Número de version: "4.1.11.1783". ¿Cual es el problema? Que a la hora de incorporarme al MediaMonky, el AUDIO lo veo y soy feliz. Por el contrario, me han desaparecido de su sitio todos los VIDEOS y eso me desespera pues son videos hechos por mi, en una labor continuada de siete años. Si me pueden ayudar, les quedaría muy agradecido,
smartmart

Post by smartmart »

Puede asegurarse de que los tipos de archivo están marcadas en las opciones. En particular, los tipos de archivos de vídeo . Herramientas , opciones, general , la integración del sistema operativo. Y también volver a escanear la carpeta que el vídeo se encontraban.
O por lo menos, escanear su computadora por los tipos de video.. Ejemplo.. *.mpeg*.
Martin
smartmart normaly, with the exception of computing...
Juan Bta.

Post by Juan Bta. »

Le doy las gracias por las molestias que se ha tomado para resolver mi problema. Si, muchísimas gracias porque creo haberlo resuelto única y exclusivamente, por su esfuerzo en contestarme. Si me permite, quiero hacerle unas cuestiones derivadas:
1.- Mediante el buscador de windows, he logrado que mis "mpg y wmv", salgan a flote que los puñeteros estaban escondidos.
2.- No he entendido lo de "Herramientas-General": Creo haber encontrado el sitio y le mando una copia pero no se qué ni cómo hacer con ello para lo que pretendo
3.- Estaba muy confundido pensando que el programa MediaMonky (en la versión que tengo), podían tratar también los VIDEOS al estilo de los audios. Parece que no es así pero ¿Hay algún otro programa que lo haga?
4.- Una última más, se lo prometo. ¿Hay en MediaMonky algún programa que identifique las canciones, es decir el título, autor, cantante, etc,

Le reitero las gracias y si algo puedo hacer por Vd, desde España, no tiene mas que pedírmelo. Un fuerte saludo

PD: No he sabido como se envían documentos al foro, por lo cual, la copia de Herramientas-General, no he podido incluirlo
Post Reply